El Mirador de la Serranía dispone de una refrescante piscina de acceso libre a los clientes alojados en nuestros apartamentos.
Allí podrán disfrutar del fantástico sol de interior que podrán tomar en la zona de césped y así relajarse después de un agotador recorrido por los innumerables lugares de obligada visita o bien después de haber realizado uno de los múltiples deportes de aventura que se pueden disfrutar.
Disponemos de una gimnasio que puede usarse bajo petición, donde se puede practicar un poco de ejercicio antes de comenzar la jornada o bien, en los ratos de ocio poder utilizar la mesa de Ping Pong.
El Mirador de la Serraní al tratarse de un alojamiento rural de alta calidad está adaptado, por supuesto, a minusválidos y dispone de ascensor para acceder a todos los apartamentos. En su amplia oferta para agradar al viajero cuenta con una sauna para 4 personas que puede usarse realizando el pago extra de una mÃnima cantidad que se indicará a la llegada.
El Mirador de la Serranía en su afán por convertirse en un lugar de relajación también dispone de un jacuzzi que con el mismo sistema de la sauna se puede utilizar previa petición y pago por su uso.
No podá dejar de ofrecer a sus clientes un lugar de recreo y esparcimiento donde podrán utilizar la barbacoa y el comedor del que dispone para así hacer más grata y divertida la estancia disfrutando a la vez de las maravillosas vistas de Villalba de la Sierra.
- piscina
- piscina
- gimnasio
- gimnasio
- sauna
- banera de hidromasaje
- salon
- mesa de salon
- mesas en el salon
- mesa de la barbacoa
- barbacoa
- escalera de entrada
- ascensor del edificio